¡Sígueme mientras visito Construmat!

firma_expositor.jpeg

Hace unos meses me llamaron para decirme que había sido seleccionada para impartir una conferencia en la feria CONSTRUMAT en Barcelona! Sumamente emocionada, sorprendida y honrada dije que si sin saber muchos detalles! Pues resulta que salgo de viajes el 13 de mayo y el 15 estaré presentando mi ponencia en HOUSING (Diseño Residencial)  en Fira Barcelona. Todo un honor como Dominicana de pura cepa poder irme a poner nuestro nombre en alto y contar mi experiencia en este ámbito.

Aquí les dejo un poco más de lo que se trata:

Interior Lovers se planea como tres jornadas de encuentros de profesionales del sector del diseño de interiores visto desde campos tan cercanos o tan diferentes como son el RETAIL, el CONTRACT,  el espacio  LIVING y los espacios de trabajo OFICINAS.

Campos muy diferenciados tradicionalmente pero que la tendencia hace que confluyan sus usos, rompiéndose las barreras espaciales y conceptuales de los mismos.

Esta manera de entender los lugares supone un reto para los diseñadores que debemos dar respuesta a un mundo en continua mutación.

Jornada #1:  MARTES 14 de Mayo  - Jornada de ponencias de apertura. -

La transversalidad dentro de la propia profesión y las influencias entre sectores y espacios.

Jornada #2 y #3:  MIERCOLES 15 de Mayo  y JUEVES 16 de Mayo

Durante la mañana, expertos de los cuatro ámbitos destacados plantearan retos presentes y futuros que abordan desde su perspectiva el día a día de la profesión.

Profundizaremos de un lado en los aspectos más técnico-constructivos de los proyectos y por otro lado abordaremos las tendencias de un sector en continua transformación y confluencia de espacios y maneras de vivir.

La contemporaneidad nos lleva a romper fronteras entre los espacios, las mismas fronteras que rompemos en nuestro día a día cuando trabajamos desde casa, tomamos un café en una boutique o vemos un concierto en un hotel!

Los espacios complejos son el reflejo de las nuevas formas de ver y de hacer.

Por ello necesitamos responder a los nuevos modos de vivir con proyectos que estén acordes a estas complejidades, espacios flexibles pero con carácter, sorprendentes pero acogedores.

Limites difusos para un presente muy definido.

Ponentes Jornada #1:  MARTES 14 de Mayo  

  • Por cofirmar*

  • Javier Jimenez Iniesta

 

Ponentes Jornada #2:  MIERCOLES 15 de Mayo  

  1. Juan Carlos BAUMGARTNER  - Office 

  2. Jordi CUENCA- Hoteles

  3. María Gabriela MENDOZA – Housing 

  4. Carmen BASELGA  – Retail/Gastro 

 

Ponentes Jornada #3:  JUEVES 16 de Mayo

  • Eva PREGO  - Office 

  • Olga HANONO – Retail 

  • Víctor LEGORRETA – Hotels

  • Isabel LÓPEZ-VILALTA– Housing

 

Para conocer más visita www.construmat.com

logo_fira 2.png
bbconstrumat_logo_descargable.png.png