De verdad, Mil Gracias.. me Encantó, y llegó en el momento preciso que lo necesitaba, estoy justo en el momento que pasaste hace tres años, y sii se puede.. con pasión, esfuerzo y dedicación.. me he quedado llena  positivimos y recargada de cosas lindas...gracias por retroalimentar tantos conocimiento, desde el principio.. que sigas teniendo muchos éxistos, ya sabes cuentas con nosotras aquí en Punta Cana..

- ArtQuiStyle

Read More
Maria Gabriela Mendoza

Mi experiencia fue tal cual describí al final del curso. Ante todo me siento agradecida con Dios por la oportunidad, súper feliz de conocerla y su grandioso equipo! 

En una frase “ Sentí el amor y la entrega en cada detalle pensado y coordinado ” para que a pesar  del tiempo aunque fuese súper corto para toda la información que nos quería transmitir. Llegará verdaderamente los puntos claves. Fue maravilloso  el interés que despertó en nosotros, no quería irme !!! Jajaja... 

Ya en la parte personal que para mi es SUPER importante, me encanto como destacó que siempre debemos tener esa parte humana a flor de piel, el reconocer ante todo la perfección de nuestro Dios y lo marivilloso de ser humanos, con mucho pontecial y algo siempre que aportar a los demás!

- Patrick Flores

Read More
Maria Gabriela Mendoza

Muy buenos dias, espero que haya amanecido muy bien, queria aprovechar el tiempo para decirle que el taller fue muy productivo y muy beneficioso, gracias por compartir todo su conocimiento y sus habilidades con nosotros Gracias por tomar el tiempo de hacer un taller para que muchos de nosotros fuésemos bendecidos de esa manera!!!

Espero que pronto venga otro taller donde podamos nutrirnos más de sus buenas enseñanzas y habilidades, espero que la pases súper bien gracias por todo desde San Francisco de Macorís,

- Christian Elías.

Read More
Maria Gabriela Mendoza

Excelente taller, sobre todo la dinámica del final del día , también muy buen manejo del contenido , buenos consejos sobre todo en la parte de inteligencia emocional y en lo que concierne al ‘’manejo de personas es algo que escasea en el material didáctico hoy en día y sin embargo es muchas veces el 80/20 del resultado.

- Claudia Ramos

Read More
Maria Gabriela Mendoza

Estas lineas son para agradecerte por tu entrega y disposición en el pasado Workshop Proceso Creativo. Actualmente estoy pasando por un proceso de transición en mi vida profesional y necesitaba algo que me diera un impulso para poder trabajar de forma independiente con criterio. Siempre tuve muchas dudas respecto al manejo con el cliente y costo de honorarios, gracias a ti tengo todo mas claro. El ejercicio que hicimos del MOODBOARD me pareció GENIAL  ya que pusiste a volar mi imaginación de manera increíble! Con tiempo limitado y muchas distracciones pude lograr algo que lleno las expectativas. De verdad! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Espero tener el honor nuevamente de formar parte de algún taller impartido por ti. 

- Diala Cornielle

Read More
Maria Gabriela Mendoza

Desde hace varios años le dije a mi mamá que quería ser arquitecta y a medida que iba pasando el tiempo me di cuenta de que lo especial que hacia mi deseo de ser arquitecta era el diseño de interiores y los detalles que cambiaban la visión de un espacio. Entonces, estaba buscando algún taller/curso de diseño de interiores que me pudiera orientar a ver si de verdad era eso lo que yo iba a querer estudiar, porque mi papá siempre me dice: "Es mejor ir a todos los cursos que haya que ir, que cambiar de carrera". Así que por algo se comienza y puedo decir que luego de tu curso quedé super emocionada, y loca por que pasen los años que me quedan en el colegio para comenzar lo que me gusta.

- María José

Read More
Maria Gabriela Mendoza

El workshop me gusto mucho, me parecio interactivo, dinámico. No me aburrí ni un minuto.  Gracias por tu apertura y sinceridad. 

- Nilsa Suarez

Read More
Maria Gabriela Mendoza

El taller proceso creativo me fue de mucha ayuda para ampliar mis conocimientos con respecto a como obtener y aprovechar mi lado creativo a la hora de diseñar además de que pude aprender un poco de todas las personas que estaban presente en el taller y sus experiencias en el área de diseño lo que me servirá mucho en el futuro, algo importante para mi que todavía estoy en la universidad fue  que  aprendí lo importante que es tener confianza en mis proyectos y en lo que hago porque en muchos casos la desconfianza que tengo con respecto a mis proyectos no me hace querer mostrárselo a los demás por el miedo en que dirán y participar en este taller me ha enseñado a que hay que soltarse del que dirán y enfocarse en que si nos gusta a nosotros mismo lo que hacemos el que dirán no, también me di cuenta que tengo que ser mas viva y dejar la timidez de lado para así poder aprender a relacionarme mejor con las personas y defender  mejor mis ideas. De que de los errores se aprende y que podemos sacarle provechos a cada cosa que pensamos que es un diseño fallido y que es de suma importancia tener una buena organización para diseñar un buen proyecto. Espero que en el futuro pueda impartir más talleres con referencia a otras partes del Diseño de Interiores ya que la pase súper bien el sábado y sin duda el taller supero mis expectativas y es algo que me servirá para toda la vida.

- Jasmine Solis

Read More