Gracias!!, muy agradecido de la experiencia en tu taller, para mi en particular fue excelente, los puntos que abordaste eran justamente las respuestas a preguntas que yo tenia, el manejo del miedo fue una de mis partes favoritas en el taller, siempre te veo en la redes y te siento cercana pero ayer aún más, como futuro diseñador eso es lo quiero emular de ti tú sencillez y lo profesional que te muestra, que sigan los éxitos María Gabriela a ya a espera de otro taller.

- Hans


Read More
Maria Gabriela Mendoza

Para mi es un honor contarles este testimonio por que admiro la pasión con que te desempeñas en el mundo del diseñó.

Tenía un buen tiempo siguiendo en las redes a Maria Gabriela y sentía la necesidad de hablar directamente con ella. Les cuento que cuando publicó el  primer taller no pude asistir pero me quede a la expectativa de esperar el próximo. En ese taller yo digo que renació mi creatividad, para mi vivirlo fue volver a conectar con mi esencia creativa la cual había dejado atras por concentrarme en trabajos que no se relacionaban con mi profesión de Arquitecta. El sábado luego del taller yo llegue a mi casa recordando esos tiempos en que diseñaba hasta carteras, retome hábitos como la pintura y las manualidades. Definitivamente la creatividad se debe alimentar día tras día. Para mi esta experiencia no tiene precio. Dios nos regalo un Don que debemos desarrollar y si no lo alimentas viviras sintiendo que has perdido una parte de ti. Dios en cada uno depósito una Gracia especial. 


GRACIAS María Gabriela y nunca dejes de irradiar la luz que Dios ha depositado en ti.

El tiempo de Dios es perfecto!!

- Natacha Vásquez


Read More
Maria Gabriela Mendoza

Para mi la experiencia del taller fue muy gratificante, refrescar conocimientos y actualizarme, compartir con colegas inquietudes y desafíos; de la mano de una persona tan preparada y entregada como tú, un honor.  ¡Espero poder seguir participando en los próximos temas! Gracias, ¡un abrazo!

- Anny Nolasco


Read More
Maria Gabriela Mendoza

Maria Gabriela, para mi es mas que un placer poder adquirir tus conocimientos en un área tan bella como la nuestra.,mas que aprender verte hablar y enseñarnos cada uno de tus anhelos desde muy niña y las aventuras que hacías con tus cosas de pequeña nos lleva a ver lo bonito que es este sueño que nos unió a todas.

Una y mil veces mas iría sin pensarlo ojala hicieses muchos mas, créeme que al igual que yo hay gente que sigue y admira tu trabajo con mucho cariño porque lo haces con el corazón y sobre todo con muy buen gusto. Que sigan los éxitos, nosotras tus fieles admiradoras y alumnas de siempre te seguiremos hasta el final.

- Yolanda Guzman

Read More
Maria Gabriela Mendoza

El taller Creativo para mi fue una experiencia enriquecedora en todo el sentido de la palabra. Primero porque alguien tan profesional como Maria Gabriela sacó de su tiempo para ayudar a otros tanto a crecer como a encontrar ese enfoque y empujón que a muchos nos hace falta. Segundo porque escuchar sus experiencias en el área de diseño a mi en lo particular me ayudó a saber que detrás de un buen diseño hay un ser humano que ha pasado por dificultades como cualquier persona pero que su pasión, amor y esfuerzo la ha llevado a lo que es hoy; recordándome una vez más que todos somos capaces de grandes cosas cuando logramos vencer el miedo.

- Arq. Rocio Cordero

Read More
Maria Gabriela Mendoza

Para mi el taller ‘Proceso creativo’ fue el primer peldaño que me llevará hacia mi meta. Esto lo digo porque ahí pude confirmar que el diseño y la decoración de interiores es mi pasión. Me identifiqué muchísimo con la diseñadora Maria Gabriela y me inspiré con su historia. El lugar rebosaba de buena vibra y todo el mundo podía expresarse sin sentirse juzgado. Definitivamente me dejo con muchísimas ganas de seguir aprendiendo y de nunca darme por vencida en este camino. 
Pd: el contenido fue genial y justo lo que necesitaba para poder arrancar y dejar de dar vueltas en círculos entre la inspiración y la creatividad. 

- Raquel Henríquez Cabral

Read More
Maria Gabriela Mendoza

De verdad, Mil Gracias.. me Encantó, y llegó en el momento preciso que lo necesitaba, estoy justo en el momento que pasaste hace tres años, y sii se puede.. con pasión, esfuerzo y dedicación.. me he quedado llena  positivimos y recargada de cosas lindas...gracias por retroalimentar tantos conocimiento, desde el principio.. que sigas teniendo muchos éxistos, ya sabes cuentas con nosotras aquí en Punta Cana..

- ArtQuiStyle

Read More
Maria Gabriela Mendoza

Mi experiencia fue tal cual describí al final del curso. Ante todo me siento agradecida con Dios por la oportunidad, súper feliz de conocerla y su grandioso equipo! 

En una frase “ Sentí el amor y la entrega en cada detalle pensado y coordinado ” para que a pesar  del tiempo aunque fuese súper corto para toda la información que nos quería transmitir. Llegará verdaderamente los puntos claves. Fue maravilloso  el interés que despertó en nosotros, no quería irme !!! Jajaja... 

Ya en la parte personal que para mi es SUPER importante, me encanto como destacó que siempre debemos tener esa parte humana a flor de piel, el reconocer ante todo la perfección de nuestro Dios y lo marivilloso de ser humanos, con mucho pontecial y algo siempre que aportar a los demás!

- Patrick Flores

Read More
Maria Gabriela Mendoza

Muy buenos dias, espero que haya amanecido muy bien, queria aprovechar el tiempo para decirle que el taller fue muy productivo y muy beneficioso, gracias por compartir todo su conocimiento y sus habilidades con nosotros Gracias por tomar el tiempo de hacer un taller para que muchos de nosotros fuésemos bendecidos de esa manera!!!

Espero que pronto venga otro taller donde podamos nutrirnos más de sus buenas enseñanzas y habilidades, espero que la pases súper bien gracias por todo desde San Francisco de Macorís,

- Christian Elías

Read More
Maria Gabriela Mendoza

Excelente taller, sobre todo la dinámica del final del día , también muy buen manejo del contenido , buenos consejos sobre todo en la parte de inteligencia emocional y en lo que concierne al ‘’manejo de personas es algo que escasea en el material didáctico hoy en día y sin embargo es muchas veces el 80/20 del resultado.

- Claudia Ramos

Read More
Maria Gabriela Mendoza

Estas lineas son para agradecerte por tu entrega y disposición en el pasado Workshop Proceso Creativo. Actualmente estoy pasando por un proceso de transición en mi vida profesional y necesitaba algo que me diera un impulso para poder trabajar de forma independiente con criterio. Siempre tuve muchas dudas respecto al manejo con el cliente y costo de honorarios, gracias a ti tengo todo mas claro. El ejercicio que hicimos del MOODBOARD me pareció GENIAL  ya que pusiste a volar mi imaginación de manera increíble! Con tiempo limitado y muchas distracciones pude lograr algo que lleno las expectativas. De verdad! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Espero tener el honor nuevamente de formar parte de algún taller impartido por ti. 

- Diala Cornielle

Read More
Maria Gabriela Mendoza

Desde hace varios años le dije a mi mamá que quería ser arquitecta y a medida que iba pasando el tiempo me di cuenta de que lo especial que hacia mi deseo de ser arquitecta era el diseño de interiores y los detalles que cambiaban la visión de un espacio. Entonces, estaba buscando algún taller/curso de diseño de interiores que me pudiera orientar a ver si de verdad era eso lo que yo iba a querer estudiar, porque mi papá siempre me dice: "Es mejor ir a todos los cursos que haya que ir, que cambiar de carrera". Así que por algo se comienza y puedo decir que luego de tu curso quedé super emocionada, y loca por que pasen los años que me quedan en el colegio para comenzar lo que me gusta.

- María José

Read More
Maria Gabriela Mendoza

El workshop me gusto mucho, me parecio interactivo, dinámico. No me aburrí ni un minuto.  Gracias por tu apertura y sinceridad. 

- Nilsa Suarez

Read More
Maria Gabriela Mendoza

El taller proceso creativo me fue de mucha ayuda para ampliar mis conocimientos con respecto a como obtener y aprovechar mi lado creativo a la hora de diseñar además de que pude aprender un poco de todas las personas que estaban presente en el taller y sus experiencias en el área de diseño lo que me servirá mucho en el futuro, algo importante para mi que todavía estoy en la universidad fue  que  aprendí lo importante que es tener confianza en mis proyectos y en lo que hago porque en muchos casos la desconfianza que tengo con respecto a mis proyectos no me hace querer mostrárselo a los demás por el miedo en que dirán y participar en este taller me ha enseñado a que hay que soltarse del que dirán y enfocarse en que si nos gusta a nosotros mismo lo que hacemos el que dirán no, también me di cuenta que tengo que ser mas viva y dejar la timidez de lado para así poder aprender a relacionarme mejor con las personas y defender  mejor mis ideas. De que de los errores se aprende y que podemos sacarle provechos a cada cosa que pensamos que es un diseño fallido y que es de suma importancia tener una buena organización para diseñar un buen proyecto. Espero que en el futuro pueda impartir más talleres con referencia a otras partes del Diseño de Interiores ya que la pase súper bien el sábado y sin duda el taller supero mis expectativas y es algo que me servirá para toda la vida.

- Jasmine Solis

Read More