SOBRE MI

 

Quiero contarte porquÉ soy yo quien Diseña y decora tus espacios.

 

Desde pequeña me he interesado en esta idea, la de tomar un lugar y ordenarlo, embellecerlo para que funcione y respire como quienes lo ocupan. Recuerdo, como con seis (6) años, ya planeaba y fantaseaba con redecorar mi propia habitación, la forma en la que me emocionaba y terminaba poniendo las dos camitas twins y la coqueta en todas las posiciones posibles. ¡Creo que en una habitación 3x4 logré más distribuciones que en un penthouse!

Fue así como crecía en mí el deseo y lo ponía en práctica. Tras terminar la secundaria estudié la carrera de Diseño y Decoración Arquitectónica en la Universidad Iberoamericana | UNIBE | y me certifiqué en Lighting Design en ELISAVA, Barcelona. Trabajé durante ocho (8) años en la firma AG Interiores a cargo de la diseñadora Alexandra Guzmán. Fue ahí donde hice mi real maestría, aprendí con la práctica.

 
3M9A8231.jpg
bio.png

Con más de 12 años de experiencia, e impulsada por mi pasión de crear espacios capaces de completar y armonizar tu vida, que te reflejen, potencien tus resultados y sobre todo tu bienestar y felicidad, en el 2015 inicie MG INTERIOR DESIGN, una empresa que busca proyectar la belleza, el gusto y el estilo de vida de cada uno de los espacios que pasan por nuestras manos, realizando diseños funcionales y precisos con un seguimiento comprometido y altos estándares de excelencia.

En el 2017 fui galardonada con doble medalla de oro en la World Wide Biennial Of Interior Design & Landscape 2017-2018 por el proyecto Calidez Urbana. Siendo el mejor diseño de interiores de la región del Caribe. En el 2018 gané Black and Silver medal con el mismo proyecto, y medalla de oro con The Art Loft en la región del Caribe revelación del año 2018. En la categoría de residenciales del Caribe, gané mención honorífica con Industrial Home. Estos premios se llevaron a cabo en la ciudad de México, la capital mundial del diseño del 2018. 

unnamed.jpg
Screen Shot 2019-01-18 at 4.49.34 PM.png
download.jpg

"María Gabriela Mendoza es una de las diseñadoras y decoradoras arquitectónicas más reconocidas de República Dominicana, destacada por sus diseños acogedores, funcionales y estéticamente exclusivos."

Es así como vivo inmersa en el ámbito del diseño de interiores residencial y comercial, logrando espacios funcionales que a la vez son estéticamente exclusivos y acogedores, diseños que busco transmitan a todos paz, calidez, contemporaneidad, orden, personalidad y belleza.  

¡Te invito a conocer más de mi y los espacios que he diseñado y decorado con tanto amor! 

 
firma mg.png