SOBRE MI

 

Quiero contarte porquÉ soy yo quien decora tus espacios.

 

Desde pequeña me he interesado en esta idea, la de tomar un lugar y ordenarlo, embellecerlo para que funcione y respire como quienes lo ocupan. Recuerdo, como con seis (6) años, ya planeaba y fantaseaba con redecorar mi propia habitación, la forma en la que me emocionaba y terminaba poniendo las dos camitas twins y la coqueta en todas las posiciones posibles. ¡Creo que en una habitación 3x4 logré más distribuciones que en un penthouse!

Fue así como crecía en mí el deseo y lo ponía en práctica. Tras terminar la secundaria estudié la carrera de Diseño y Decoración Arquitectónica en la Universidad Iberoamericana | UNIBE | y me certifiqué en Lighting Design en ELISAVA, Barcelona. Trabajé durante ocho (8) años en la firma AG Interiores a cargo de la diseñadora Alexandra Guzmán. Fue ahí donde hice mi real maestría, aprendí con la práctica.

 
3M9A8231.jpg
bio.png

Con más de 12 años de experiencia, e impulsada por mi pasión de crear espacios capaces de completar y armonizar tu vida, que te reflejen, potencien tus resultados y sobre todo tu bienestar y felicidad, en el 2015 inicie MG INTERIOR DESIGN, una empresa que busca proyectar la belleza, el gusto y el estilo de vida de cada uno de los espacios que pasan por nuestras manos, realizando diseños funcionales y precisos con un seguimiento comprometido y altos estándares de excelencia.

"María Gabriela Mendoza es una de las diseñadoras y decoradoras arquitectónicas más reconocidas de República Dominicana, destacada por sus diseños acogedores, funcionales y estéticamente exclusivos."

Es así como vivo inmersa en el ámbito del diseño de interiores residencial y comercial, logrando espacios funcionales que a la vez son estéticamente exclusivos y acogedores, diseños que busco transmitan a todos paz, calidez, contemporaneidad, orden, personalidad y belleza.  

¡Te invito a conocer más de mi y los espacios que he diseñado y decorado con tanto amor!

 

 
firma mg.png