Blanco aquí, blanco allá… un color atemporal

b9q6FTbg (1).jpeg

Apreciamos la serenidad y la paz que aporta a los espacios, además de que permite jugar libremente con otras tonalidades. El color blanco es tan poderoso como el bajo la manga, por su adaptabilidad a los estilos, por lo que puede ser utilizado en los espacios modernos, rústicos, clásicos, minimalistas o cualquier otro. ¡El blanco se aplica en todo! Puedes usarlo también en cualquier material, claro, como siempre les digo, buscando un balance armónico y adecuado.

¿Cómo se puede utilizar? ¿Cómo utilizarlo?

Este color genera una sensación de mayor amplitud , de ahí el uso en espacios pequeños, para crear una ilusión óptica de más tamaño.

Los tonos delicados se fusionan con el blanco creando ambientes relajantes y armónicos , mientras que los colores vibrantes pueden resaltar sobre un fondo blanco y verso deslumbrantes.

#LettoCasa #MG

#LettoCasa #MG

El arquitecto Charles Rennie Mackintosh marcó una nueva etapa cuando introdujo el color blanco en las habitaciones y en el mobiliario a principios del siglo XX, la diferenciación de los colores extravagantes del siglo XIX, ¡y cuanto se agradecen! La ropa de cama blanca, es sin lugar a dudas, un elemento que transmite paz, tranquilidad y elegancia. ES MI PREFERIDA.

El blanco y sus tonos aportan frescor y luminosidad por sí mismos, mucho más si se encuentra en un ambiente con luz natural.

MGInteriorDiseñoRD #LettoCasa

MGInteriorDiseñoRD #LettoCasa

Es mi favorito cuando busco lograr amplitud y luz, cuando el espacio no necesita más elementos porque se expresa por sí solo. ¿Cómo lo usas tú? Comentamelo aquí

Vianny SolanoComment