Algunas Recomendaciones Finales

  1. Antes de mudarte en tu nuevo espacio realiza una fumigación. Mobiliario nuevo o cajas pueden traer consigo insectos.

  2. Para manchas: pinespuma a veces funciona

  3. Para Acaros: Acar Klean

  4. Para impermeabilizar muebles, ScotchGard Cleaner and Protector que venden en el Supermercado Amigo. También puedes preselecionar telas Lafgard de Fabrics and Designs.

  5. Preferiblemente: Cada tres meses contrata una empresa para limpieza profunda del hogar. Aspirar, limpiar muebles y lavar cortinas.

  6. Cuadros torcidos, fijalos con tape doble cara o instala con doble gancho.

  7. Guarda los códigos de tus pinturas para retocar regularmente los sucios.

  8. Empapelados: guarda uno o dos rollos adicionales. Si ves manchas negras limpia el papel con un paño húmedo casi seco que haya sido bañado en agua con una gótica de cloro. Luego pasale un paño seco para retirar humedad.

  9. Ten un doble de tus plantas para que puedas sacar al sol e intercambiarlas. Contrata un servicio de floristeria mensual.

  10. Baños limpiar mezcladoras con un poquito de vinagre blanco para sacarle el brillo.

  11. Tus bombillos, intenta siempre que sean Led, tienen más duración. En espacio de hogar luz cálida de 3000k-4000k, mi preferida siendo la ultima.

    12. Cada tres meses realiza un chequeo de tu espacio, cada 6 meses coordina los retoques generales de pintura paredes / puertas. 

    13. No acumules nada que no quieras, si no te gusta desechalo o regalalo, no ocupes un espacio por ocuparlo con algo que no te encante. 

    14. Prende una vela para que tu espacio inicie a tener ambiente y sentirse más acogedor, los aromas generan experiencias por lo que el olor te hará a ti y a los visitantes conectar con el lugar.

    15. Pasale una carpeta impresa con estas recomendaciones y las fotos de la decoración del proyecto a los auxiliares domésticos para que puedan colocar y mantener cada item siempre en su lugar y mejor condición.

     

 

IMG_1794.JPG
Maria Gabriela Mendoza