Doble Medalla de Oro CIDI

Señores, un honor recibir este galardón, la verdad es que envié el proyecto pensando que posiblemente el mismo ni seria visto y resulta que ocurrió ESTO ! Y si quieres ver el video completo de la charla entra AQUI.

PHOTO-2018-07-13-10-41-24.jpg

Diseñadora de interiores dominicana gana medalla de oro en IX Bienal Internacional CIDI en México

Con la propuesta “Calidez Urbana”,  la joven diseñadora dominicana se  permite  transformar  un  espacio  frío  y  poco  residencial en  uno  más  cálido,  tal  y  como  el  cliente  deseaba.

Santo Domingo, R.D.- Con el proyecto denominado “Calidez Urbana”, la reconocida diseñadora de interiores dominicana, María Gabriela Mendoza  ganó medalla de oro en la categoría Caribe en la IX Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño & Paisajismo 2017 – 2018, su obra fue exhibida en el Museo Nacional de Arquitectura en el Palacio de Bellas Artes de México.

La entrega de la premiación fue realizada en la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA por el Señor Juan Bernardo Dolores González, presidente Iberoamericano CIDI, quien destacó que las obras de los galardonados fueron seleccionadas de entre un universo de más de 600 propuestas y de entre las 146 obras más destacadas de Iberoamérica.

De su lado, la destacada diseñadora comenta que su proyecto consiste de un apartamento residencial  ubicado  en  el  centro  de  la  ciudad  de  Santo  Domingo, República  Dominicana, cuyo diseño arquitectónico y de interiores logra que predominen la armonía y el  sosiego,  creando  un  remanso  de  paz  en  medio del  contexto  urbano lleno  de  rapidez,  altas demandas y estrés.

Maria Gabriela Mendoza