¡De cerca!

Hola Señores! Mi gente Linda! Mi comunidad, pues estos días han sido una montaña rusa de emociones entre que si o que no, y finalmente dejarme llevar y vencer mis miedos.

Me encanta poder compartir con ustedes mi día, las visitas a tiendas, reuniones, selecciones de materiales, los momentos que me hacen reir, los libros que leo, las enseñanzas que recibo a diario. EN FIN, todo, todo lo quiero compartir con ustedes y esto ya yo sentía que no podía hacerlo de igual forma a través de la otra red pues… gracias a DIOS hemos crecido y ya es toda una empresa (me siento como una madre que sus hijos se le van para la universidad o cumplen 18 años), UNA MEZCLA de emociones.

Es por esto que…………….Tome la decisión de ya abrir una cuenta más personal @mariagabrielamendoza y dejar la cuenta por la que hemos acostumbrado a compartir anteriormente para que sea el portafolio de mi amado grupo @mginteriordesigngroup

En esta nueva red podrás verme como antes en mi día de diseñadora, mi vida, mis experiencias, mi gente, y vamos a poder hablar y comentar de diseño y de decoración. También por aquí estaré publicando la info de los talleres que ofrezco y continuar creciendo juntos de una forma bien AUTENTICA!

Cuento con el amor y apoyo de todos ustedes. Esto ciertamente es un volver a iniciar para que podamos conectar de forma más cercana como antes lo hacíamos.

Así que ya saben! Seguimos por acá, mas conectados que nunca. Recuerda seguirme: Te espero AQUI.

Les quiero,

MG

public.jpeg
Maria Gabriela Mendoza